Es Noticia
El Oviedo viene a por Erik Morán

El Oviedo viene a por Erik Morán

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

El Real Oviedo está muy cerca de hacerse con los servicios de Erik Morán y en las próximas horas podría concretarse una operación que se lleva gestando en los últimos días. El centrocampista vasco no entra en los planes de Raúl Agné, que apenas ha contado con él desde que llegó al banquillo del Real Zaragoza y, Martín González, que ya lo trajo en su día al equipo aragonés, se lo quiere llevar como regalo de Reyes a Fernando Hierro. Además, la ficha del jugador bilbaíno –unos 200.000 euros- es una de las más altas del plantel y dejaría más margen de maniobra para operar en el mercado de enero.

 
Las conversaciones entre los responsables del Oviedo y el Real Zaragoza por Erik Morán se remontan a principios de este mes. La poca participación que ha tenido el vasco con el técnico actual despertó el interés de Martín González, que siempre ha confiado en Morán. Luis Milla contó con él a comienzos de curso y fue uno de los fijos con Lluís Carreras, pero su rendimiento nunca ha sido suficiente como para hacer carburar a este Zaragoza desde la sala de máquinas. El jugador tiene contrato hasta 2018 y la fórmula de salida podría ser cualquiera de las posibles.
La salida de Erik Morán permitiría al Real Zaragoza salir al mercado de enero con más armas para reforzar la plantilla en dos puestos prioritarios. Primero, un central con galones que complemente a Marcelo Silva y a Leandro Cabrera y segundo, un centrocampista más compatible con Alberto Zapater. La guinda, tal y como adelantó ElDesmarque, sería la llegada de Chuli para el ataque.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando