Fichajes Real Zaragoza | Mercado | Salidas| El club busca destino a Popa, Bagnack, Erik Morán y Juan Muñoz

Dejen salir antes de entrar

Reportar vídeo

1       

El mercado del Real Zaragoza pasa por dar salida a los jugadores que se encuentran en el escaparate por diferentes motivos. El club trabaja en la salida de Erik Morán para tener más fuerza económica en los fichajes, en las de Popa y Bagnack porque no entran en los planes del técnico y en la de Juan Muñoz porque quiere irse en busca de minutos. Cuatro casos diferentes, pero que deben ir saliendo para que se produzcan las llegadas de tres refuerzos en el mercado que se ha abierto en el día de hoy.

La salida de Erik Morán es pieza clave para poder salir a comprar con más fuerza económica. El jugador liberaría parte de su ficha que está próxima a los 200.000 euros y permitiría reclutar a un central con un perfil más elevado. Tal y como adelantó ElDesmarque, el Oviedo está muy cerca de llevarse al futbolista vasco, que tiene contrato hasta 2018.
Popa y Bagnack no entran en los planes del entrenador para la segunda vuelta y se les busca una salida. Los dos son propiedad del Real Zaragoza y es muy probable que encuentren acomodo en una Liga menor del extranjero con la fórmula de cesión. Si se complicara la cosa, el camerunés sería el elegido para quedarse.
El caso de Juan Muñoz es un tanto peculiar. El jugador ha hecho una primera vuelta muy digna para el tiempo que ha estado en el campo y su margen de manera es claro. Sin embargo, el ariete, cedido por el Sevilla, quiere más minutos y ha pedido cambiar de aires. El movimiento le ha venido bien para pedrile a Juliá el fichaje de Chuli, que está dispuesto a venir desde el Almería.
 

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Domingo, 01 de enero de 2017. 11:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *