Es Noticia
Iribarren se deja ver en el entrenamiento

Iribarren se deja ver en el entrenamiento

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

El consejero delegado del Real Zaragoza, Carlos Iribarren, ha querido estar cerca de los jugadores en el primer entrenamiento del año. El patrono que desempeña un rol más cercano con la plantilla ha estado presenciando la sesión de trabajo junto a Narcís Juliá, justo en el plazo en el que se abre el mercado y en el que algunos jugadores tienen que ir aclarando sus situaciones personales. De este modo, los futbolistas han tenido la oportunidad de dialogar personalmente con uno de los responsables de la Fundación Zaragoza 2032, que es la que lleva la gestión de la entidad.

 
Iribarren participa directamente en la actualidad del equipo y es una pieza activa en los movimientos que se puedan producir en este mercado. El consejero delegado está dentro de la comisión que decide sobre los asuntos de salidas y llegadas junto con el director deportivo, Narcís Juliá, y el director general, Luis Carlos Cuartero.
La presencia de Iribarren cerca del equipo había disminuido últimamente, aunque es habitual verlo en los desplazamientos e incluso en la zona de vestuarios en los partidos. Gestionó directamente la crisis con Milla y, desde entonces, se había dejado ver menos, pero hoy ha querido tener este detalle con el equipo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando