Es Noticia
Agné da protagonismo al balón en el primer entreno del año

Agné da protagonismo al balón en el primer entreno del año

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Raúl Agné ha preparado una sesión de entrenamiento con balón en la vuelta al trabajo del año nuevo. El técnico había aprovechado para meter una carga de acumulación física en las sesiones que se han celebrado tras las vacaciones navideñas que concluyeron el pasado día 28 de diciembre, pero esta tarde ha querido dar protagonismo a otras cuestiones más técnicas y tácticas.

 
Los jugadores han vuelto a soportar el clima gélido que se está dando estos días en Zaragoza y más, si cabe,  en la Ciudad Deportiva. La sesión ha comenzado con unos breves ejercicios de calentamiento, pero enseguida se han empezado a trabajar rondos y otras variantes con balón. La idea de Agné es ir metiendo más conceptos globales aprovechando el parón navideño, pero sobre todo trabajar bien el partido ante un Girona que juega de una manera muy específica con cinco atrás y sin delanteros puros.
En el trabajo han vuelto a participar con normalidad Edu García, Jordi Xumetra y Fran Rodríguez, por lo que todo hace pensar que llegarán al domingo en perfectas condiciones. Del filial, han vuelto a estar Xiscu, Buenacasa y Zalaya para completar el grupo de trabajo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando