Fichajes Real Zaragoza | Jesús Valentín es el deseado

El Zaragoza quiere a Jesús Valentín

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza quiere reforzar el centro de la zaga con el jugador de la SD Huesca, Jesús Valentín. El equipo zaragocista valora la incorporación del jugador canario para reforzar la zaga y el centro del campo y la operación está muy avanzada. El jugador de 25 años es propiedad el Huesca desde este verano, pero va a llegar traspasado al club blanquillo.

 
La dirección deportiva del Real Zaragoza ha dado el visto bueno a la incorporación de Jesús Valentín, que no cuenta mucho para Anquela y que podría cubrir la posición de central y de mediocentro. Sería el complemento ideal para cubrir la baja de cualquier central o de cualquier mediocampista. El futbolista es del agrado de Agné. Se trata de un futbolista joven que ofrece un gran despliegue físico y que puede jugar en la defensa o como pivote. Tiene buen pie para la salida de balón.
Este pasado verano firmó con el Huesca un contrato hasta el 30 de junio de 2019. El futbolista no entra en los planes de Anquela y podría ser un buen jugador para lo que necesita el Real Zaragoza, que han tenido problemas cuando ha estado de baja algún central.
 
 

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 02 de enero de 2017. 17:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *