Es Noticia
El Zaragoza quiere a Jesús Valentín

El Zaragoza quiere a Jesús Valentín

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

El Real Zaragoza quiere reforzar el centro de la zaga con el jugador de la SD Huesca, Jesús Valentín. El equipo zaragocista valora la incorporación del jugador canario para reforzar la zaga y el centro del campo y la operación está muy avanzada. El jugador de 25 años es propiedad el Huesca desde este verano, pero va a llegar traspasado al club blanquillo.

 
La dirección deportiva del Real Zaragoza ha dado el visto bueno a la incorporación de Jesús Valentín, que no cuenta mucho para Anquela y que podría cubrir la posición de central y de mediocentro. Sería el complemento ideal para cubrir la baja de cualquier central o de cualquier mediocampista. El futbolista es del agrado de Agné. Se trata de un futbolista joven que ofrece un gran despliegue físico y que puede jugar en la defensa o como pivote. Tiene buen pie para la salida de balón.
Este pasado verano firmó con el Huesca un contrato hasta el 30 de junio de 2019. El futbolista no entra en los planes de Anquela y podría ser un buen jugador para lo que necesita el Real Zaragoza, que han tenido problemas cuando ha estado de baja algún central.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando