Es Noticia
El Zaragoza prepara un bocado al ascenso directo

El Zaragoza prepara un bocado al ascenso directo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras la mala dinámica que había metido al Real Zaragoza en una zona peligrosa de la clasificación, las dos victorias cosechadas antes de cerrar el 2016 frente al Oviedo y el Rayo han acercado a los blanquillos al playoff. Este domingo, los de Agné tienen la posibilidad de recortar diferencias con la zona de ascenso directo, que marca el propio Girona con 33 puntos.

En caso de superar al conjunto catalán en La Romareda, la segunda plaza se quedaría a sólo tres puntos a expensas de lo que haga el Getafe en su partido de esta jornada. Una ocasión de oro para dar un golpe sobre la mesa y comprimir más si cabe la clasificación en la categoría de plata. En eso trabaja la plantilla de un Raúl Agné que ha contado con novedades en la sesión de trabajo.
Si ayer todos los efectivos trabajaban a las órdenes del técnico aragonés, este martes dos futbolistas ha estado ausentes. José Enrique se ha ejercitado al margen del resto de sus compañeros para dosificar la carga de trabajo. Por su parte, a Fran Rodríguez se le han realizado pruebas para descartar complicaciones en su tobillo.
Después de completar varias sesiones la pasada semana con el trabajo físico como prioridad, el Real Zaragoza prepara ya el encuentro ante el Girona con el balón como protagonista. Será la visita de un rival complicado para los aragoneses, pero del que se guarda el especial recuerdo del pase a la última ronda del playoff hace dos temporadas. El equipo blanquillo quiere aprovechar esta ocasión de oro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando