Es Noticia
La Romareda abre sus puertas

La Romareda abre sus puertas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza llevará a cabo el próximo jueves, día 5 de enero, víspera de la festividad de los Reyes Magos, un entrenamiento a puerta abierta en el estadio municipal de La Romareda. La sesión está prevista para las 10:30, en un entrenamiento en el que el equipo blanquillo trabajará con la vista puesta en el encuentro que el domingo disputa frente al Girona en La Romareda.

El club lleva a cabo esta iniciativa en fechas señaladas y con el trascendental encuentro frente a los catalanes a la vista. Habitualmente y desde hace algo más de un año, el equipo aragonés cierra las puertas de las sesiones de trabajo tanto a aficionados como a medios de comunicación.
A pesar de ello, los seguidores zaragocistas responden con multitudinarias presencias cuando la entidad blanquilla decide realizar un evento de estas características. Por ello, se espera que al entrenamiento del jueves acuda un buen número de aficionados del conjunto aragonés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando