Es Noticia
Valentín no jugará el derbi

Valentín no jugará el derbi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Valentín durante su presentación con los azulgranas (Foto: web SD Huesca)
Valentín durante su presentación con los azulgranas (Foto: web SD Huesca)

Este martes se han conocido los horarios para la jornada número 24 del campeonato en la categoría de plata. El Real Zaragoza visitará El Alcoraz para medirse a la Sociedad Deportiva Huesca en un derbi que se disputará el sábado 4 de febrero, a las 20.00 horas. Una cita en la que no estará el inminente refuerzo del cuadro blanquillo, Jesús Valentín. Según ha podido saber ElDesmarque Zaragoza, en el contrato del canario se añadirá la 'cláusula del miedo'.

Girona y Real Valladolid pondrán el broche con el último choque el domingo a las 20.00 horas. El UCAM Murcia - Atlético Sevilla será el encargado de inaugurar la jornada 24 en Segunda División. Será el día 3 de febrero, a las 20.00 horas. Ya el sábado, Alcorcón y Numancia se verán las caras en Santo Domingo a partir de las 16.00 horas. A las 18.00, se disputarán tres partidos al mismo tiempo: Lugo - Córdoba, Tenerife - Elche y Cádiz - Mirandés.
El plato fuerte tendrá lugar ese mismo sábado, día 4 de febrero, a las 20.00 horas. Sociedad Deportiva Huesca y Real Zaragoza se medirán en El Alcoraz sin la presencia de Jesús Valentín en el encuentro. El central canario no podrá disputar del derbi por la llamada 'cláusula del miedo'. El club oscense ha decidido incluir esta cláusula para el choque entre ambos conjuntos aragoneses.
Para la incorporación de Jesús Valentín, el Real Zaragoza pagará a los azulgranas una cantidad simbólica. La cifra se incrementará en función de los objetivos blanquillos para este curso. Así, la entidad zaragocista pagará una cifra a la Sociedad Deportiva Huesca en caso de entrar entre los seis primeros para poder disputar el playoff de ascenso y otra, más elevada, si logra el ascenso a la máxima categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando