Noticias del Real Zaragoza | Jesús Valentín | clausula del miedo | derbi | Huesca | El Alcoraz | jornada 24

Valentín no jugará el derbi

Valentín durante su presentación con los azulgranas (Foto: web SD Huesca)

Este martes se han conocido los horarios para la jornada número 24 del campeonato en la categoría de plata. El Real Zaragoza visitará El Alcoraz para medirse a la Sociedad Deportiva Huesca en un derbi que se disputará el sábado 4 de febrero, a las 20.00 horas. Una cita en la que no estará el inminente refuerzo del cuadro blanquillo, Jesús Valentín. Según ha podido saber ElDesmarque Zaragoza, en el contrato del canario se añadirá la 'cláusula del miedo'.

Girona y Real Valladolid pondrán el broche con el último choque el domingo a las 20.00 horas. El UCAM Murcia - Atlético Sevilla será el encargado de inaugurar la jornada 24 en Segunda División. Será el día 3 de febrero, a las 20.00 horas. Ya el sábado, Alcorcón y Numancia se verán las caras en Santo Domingo a partir de las 16.00 horas. A las 18.00, se disputarán tres partidos al mismo tiempo: Lugo - Córdoba, Tenerife - Elche y Cádiz - Mirandés.
El plato fuerte tendrá lugar ese mismo sábado, día 4 de febrero, a las 20.00 horas. Sociedad Deportiva Huesca y Real Zaragoza se medirán en El Alcoraz sin la presencia de Jesús Valentín en el encuentro. El central canario no podrá disputar del derbi por la llamada 'cláusula del miedo'. El club oscense ha decidido incluir esta cláusula para el choque entre ambos conjuntos aragoneses.
Para la incorporación de Jesús Valentín, el Real Zaragoza pagará a los azulgranas una cantidad simbólica. La cifra se incrementará en función de los objetivos blanquillos para este curso. Así, la entidad zaragocista pagará una cifra a la Sociedad Deportiva Huesca en caso de entrar entre los seis primeros para poder disputar el playoff de ascenso y otra, más elevada, si logra el ascenso a la máxima categoría.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 03 de enero de 2017. 11:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *