Es Noticia
José Enrique vuelve al grupo en la sesión vespertina

José Enrique vuelve al grupo en la sesión vespertina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha completado esta tarde la segunda de las dos sesiones previstas para este martes. El conjunto aragonés se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva para continuar preparando el partido del domingo frente al Girona. Un entrenamiento en el que ha participado José Enrique, tras estar al margen del grupo esta misma mañana.

El lateral izquierdo ha trabajado con normalidad junto a sus compañeros después de dosificar la carga de trabajo en la sesión matinal. El ex del Liverpool es un fijo para Raúl Agné y su presencia en la línea defensiva es incuestionable. Por su parte, Fran Rodríguez ha llevado a cabo un trabajo específico tras las pruebas realizadas en el tobillo esta mañana.
A pesar de no tener nada grave, el andaluz entrena a menor ritmo para evitar una recaída. El grupo dirigido por Raúl Agné se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva con la vista puesta en la cita ante el Girona. Un encuentro en el que se espera que esté ya el central canario Jesús Valentín.
El equipo aragonés volverá a ejercitarse mañana y será el jueves, víspera de Reyes, cuando el club organice una sesión de trabajo con las puertas abiertas a los aficionados blanquillos en La Romareda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando