Noticias del Real Zaragoza | José Enrique | entrenamiento | Ciudad Deportiva

José Enrique vuelve al grupo en la sesión vespertina

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha completado esta tarde la segunda de las dos sesiones previstas para este martes. El conjunto aragonés se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva para continuar preparando el partido del domingo frente al Girona. Un entrenamiento en el que ha participado José Enrique, tras estar al margen del grupo esta misma mañana.

El lateral izquierdo ha trabajado con normalidad junto a sus compañeros después de dosificar la carga de trabajo en la sesión matinal. El ex del Liverpool es un fijo para Raúl Agné y su presencia en la línea defensiva es incuestionable. Por su parte, Fran Rodríguez ha llevado a cabo un trabajo específico tras las pruebas realizadas en el tobillo esta mañana.
A pesar de no tener nada grave, el andaluz entrena a menor ritmo para evitar una recaída. El grupo dirigido por Raúl Agné se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva con la vista puesta en la cita ante el Girona. Un encuentro en el que se espera que esté ya el central canario Jesús Valentín.
El equipo aragonés volverá a ejercitarse mañana y será el jueves, víspera de Reyes, cuando el club organice una sesión de trabajo con las puertas abiertas a los aficionados blanquillos en La Romareda.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 03 de enero de 2017. 17:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *