Es Noticia
El Girona se adelanta por Chuli

El Girona se adelanta por Chuli

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manuel Jesús Vázquez Florido 'Chuli'
Manuel Jesús Vázquez Florido 'Chuli'

El futuro de Chuli se aleja de La Romareda. ElDesmarque Zaragoza adelanta que, después de la reunión del agente del futbolista, Emilio de la Riva, con la UD Almería, una oferta del Girona podría dejar al Real Zaragoza sin los servicios del delantero onubense. La oferta del conjunto catalán es superior a la de los blanquillos tanto para el Almería como para el propio ariete.

Aunque Manuel Jesús Vázquez Florido 'Chuli' continúa interesado en vestir la camiseta aragonesa, la cantidad de dinero que ofrece el Girona complica la operación para los intereses zaragocistas. Mientras tanto, el delantero se ejercita con normalidad en la ciudad andaluza a las órdenes de Fernando Soriano y esperando tomar una decisión lo antes posible.
Era su representante, Emilio de la Riva, el que se desplazaba esta tarde a Almería para reunirse con los directivos del club. En dicha reunión, aparecía la oferta del cuadro catalán con una cifra superior, tanto para la entidad andaluza como para el jugador, a la que presentaba el Real Zaragoza por el ariete onubense. De ese modo, la opción de contar con Chuli se complica.
En estos momentos, el delantero desea resolver su futuro y abandonar Almería. Su escasa participación en lo que va de temporada ha sido una sorpresa tanto para él como para su entorno y no contempla la posibilidad de seguir vestido de rojiblanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando