Noticias del Real Zaragoza | mercado de fichajes | Jesús Valentín | Romareda | Huesca

Valentín ya es zaragocista

Valentín firma por el club blanquillo (Foto: web Real Zaragoza)

El Real Zaragoza, la Sociedad Deportiva Huesca y el futbolista Jesús Valentín han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador canario a la disciplina blanquilla por lo que resta de temporada y dos más. Valentín llega procedente del club oscense, al que se incorporó en el pasado mercado de invierno, procedente de la Unión Deportiva Las Palmas.

De ese modo, la entidad blanquilla hace oficial el primer refuerzo de este mercado. Llega para apuntalar la parcela defensiva de Raúl Agné y la intención es que sea titular esta misma jornada por la sanción de Marcelo Silva. El canario se encuentra en óptimas condiciones físicas para competir y mañana completará su primera sesión de trabajo con sus nuevos compañeros.
La presentación de Jesús Valentín se llevará a cabo también este miércoles, a partir de las 13.45 horas, en el estadio de La Romareda. Poco antes, a las 13.00 horas, está prevista la comparecencia del jugador ante los medios de comunicación, en la sala de prensa del estadio municipal. Tal y como informaba ElDesmarque Zaragoza, el futbolista canario llega por una cantidad simbólica que el Real Zaragoza ha pagado a la SD Huesca.
Dicha cantidad se verá incrementada en caso de que el conjunto blanquillo logre entrar en playoff o, algo más elevada, si consigue el ascenso a la máxima categoría. El central no podrá disputa el partido que tendrá lugar el día 4 de febrero en el derbi aragonés.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 03 de enero de 2017. 21:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *