Es Noticia
Los otros fichajes de invierno

Los otros fichajes de invierno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Xumetra durante un encuentro esta temporada (Foto: Dani Marzo)
Xumetra durante un encuentro esta temporada (Foto: Dani Marzo)

El Real Zaragoza regresaba el pasado miércoles a los entrenamientos después de diez días de vacaciones a los que el equipo aragonés había ido con varios jugadores en la enfermería. Tras el último choque frente al Rayo, hombres como Jordi Xumetra, Edu García, Fran Rodríguez y Cezary Wilk estaban fuera por lesión. Salvo el polaco, Agné ha recuperado al resto.

Son refuerzos esperados después de que alguno de ellos se haya perdido numerosas jornadas de la competición doméstica. Es el caso de Jordi Xumetra, que acumula ocho encuentros consecutivos sin poder entrar en la convocatoria. Todo comenzó en la jornada cinco del campeonato frente al Alcorcón, cuando el centrocampista se retiraba del terreno de juego con un supuesto esguince.
Tras unos días de reposo, regresaba a los terrenos de juego con molestias y de forma intermitente, sin terminar de poner fin a los problemas en su tobillo. Sin embargo, y después del empate en Valladolid, se le realizaron pruebas al futbolista blanquillo donde aparecía una fractura en el peroné. Desde entonces, ocho partidos en el dique seco y un Xumetra que todavía no ha debutado con Raúl Agné en el banquillo.
Por su parte, Edu García tenía que pasar dos veces por quirófano después de un pisotón en la zona testicular recibido en el duelo ante el Reus. Tres encuentros sin poder ayudar a los suyos, pero el atacante aragonés ya está disponible para el entrenador del Real Zaragoza. El que más problemas está encontrando es un Fran Rodríguez que se vio obligado a parar en la última cita del año en Vallecas.
Su maltrecho tobillo le exigía un respiro y se está reincorporando al grupo de manera más progresiva que Xumetra y Edu García. A pesar de ello, Agné espera poder contar ya con el lateral derecho. Tres futbolistas que se suman a la causa en el regreso a la competición y que están llamados a ser importantes para el conjunto blanquillo lo que resta de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando