Es Noticia
Valentín, titular en su primer entrenamiento

Valentín, titular en su primer entrenamiento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha realizado este miércoles una nueva sesión de trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El equipo blanquillo se ha ejercitado con la primera incorporación del mercado invernal ya junto al resto de sus compañeros. Jesús Valentín ha entrenado con el grupo y, además, con peto dentro de una teórica defensa titular para el domingo.

Raúl Agné colocaba al defensor canario como central derecho para acompañar a Cabrera en el eje de la zaga. Ha sido la primera sesión del ex de la Sociedad Deportiva Huesca con el conjunto blanquillo. Durante el inicio del entrenamiento, varios compañeros han ido acercándose al nuevo futbolista del Real Zaragoza, que apunta a titular ante el Girona.
La baja de Marcelo Silva por sanción, tras ser expulsado en la última jornada en Vallecas, precipita la participación del central. Jesús Valentín será presentado este mismo miércoles, a partir de las 13.00 horas, en La Romareda. En la sesión de entrenamiento de hoy no ha estado en el grupo un Fran Rodríguez que continúa con plan específico de trabajo.
El lateral derecho se ejercita en solitario debido a sus molestias en el tobillo. Otra de las novedades en el entrenamiento de este miércoles ha sido la presencia del jugador del Deportivo Aragón Andrés Barrera. El canterano ha participado con el primer equipo en una sesión táctica en la que Raúl Agné ha buscado ensayar la salida de balón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando