Noticias Real Zaragoza | Entradas Osasuna-Real Zaragoza

Vendidas casi doscientas entradas para ir a Pamplona

Reportar vídeo


Cada vez falta menos para que llegue el domingo y se enfrenten el Real Zaragoza y el Osasuna (19.15 horas) en uno de los partidos más llamativos de la vigésimo sexta jornada de la Liga Adelante.

Además de ser un encuentro llamativo en lo deportivo, también es un choque muy vivido por las aficiones de ambos equipos. Es por esta misma razón por la cual el club zaragocista dispuso para sus seguidores un total de 380 entradas para ir Al Sadar a animar a su equipo.
En este sentido, si ayer miércoles eran casi un centenar los boletos que se habían vendido, hoy se ha repetido la misma historia. De esta manera, los aficionados zaragocistas han adquirido casi un centenar de entradas, con lo que ya son cerca de doscientas localidades retiradas en las oficinas del Club.
La última oportunidad para adquirar las entradas en Zaragoza, tal y como ha avanzado la entidad blanquilla a través de sus medios oficiales, será este viernes, en las oficinas del Club (Eduardo Ibarra, 6), hasta las 14.00 horas. Las localidades, con un precio único de 25 euros, corresponden a la zona de afición visitante del estadio osasunista.
 

Un contenido de:
Pepe Santiago

Jueves, 18 de febrero de 2016. 19:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *