Es Noticia
Valentín: "Este es un paso adelante en mi carrera"

Valentín: "Este es un paso adelante en mi carrera"

DMQ
Foto autor
A.A. / M.N.

Reportar vídeo

El que fuera jugador de la SD Huesca hasta este martes, Jesús Valentín, ha sido presentado en el estadio de La Romareda como nuevo integrante de la plantilla del Real Zaragoza. Acompañado por Narcìs Juliá, el zaguero, recién incorporado este miércoles al entrenamiento dirigido por Raúl Agné, comentaba en la sala de prensa blanquilla lo importante que es para él haber fichado por el club aragonés.

Valentín ha definido su llegada al Zaragoza como "un paso adelante en mi carrera", ya que se trata de un "club histórico". Ha recalcado que sus nuevos compañeros le han acogido muy bien, lo que le ha hecho sentir "muy cómodo". 
Además, se ha descrito como un "central fuerte, rápido y con salida de balón", cualidades en las que reconoce que Raúl Agné le ha pedido que "trabaje para ayudar al equipo". Insistía en que, si el míster lo requiere, está "para jugar ya". 
Ha podido conocer a sus nuevos colegas durante el entrenamiento de este miércoles y ya piensa como un blanquillo más: "Intentaremos acabar lo más arriba posible". También señala que tiene "amistad con Marcelo (Silva)" y que el uruguayo le ha hablado "muy bien del club". Se siente "orgulloso" de pertenecer al equipo aragonés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando