Noticias del Real Zaragoza | Narcís Juliá sobre Raí | tenemos depositadas esperanzas | rueda de prensa | mercado de fichajes

Juliá: "Tenemos depositadas esperanzas en Raí"

Reportar vídeo

1       

Este martes el Real Zaragoza formalizaba la inscripción de Raí Nascimento como jugador juvenil ante la Federación Aragonesa de Fútbol. Una vez tramitado el Certificado Internacional de Transferencia (CTI), el club completaba los trámites para la inscripción del brasileño. Narcís Juliá ha querido restar importancia a las expectativas generadas en torno a la figura del joven futbolista.

En esa línea, el director deportivo del club aragonés aseguraba que "Raí es muy joven y preferimos quitarlo del foco". Tras reconocer que el joven jugador del Real Zaragoza no ha vivido una situación sencilla estos últimos meses, Narcís Juliá ha señalado que "ya es un jugador más del filial, como el resto, está a las órdenes también de Agné y, si lo necesita el primer equipo, tramitaríamos el permiso correspondiente con la LFP".
Del mismo modo, el director deportivo explica cuál es el objetivo del club aragonés con el delantero brasileño asegurando que "el chico pudo ser inscrito como jugador del Zaragoza. Ahora, queremos que tenga su evolución, su tranquilidad y se vaya configurando en lo deportivo como futbolista". Además, recalcaba que puede ser un hombre importante en el futuro.

Es un jugador en el que tenemos depositadas esperanzas en lo deportivo.

Sin embargo, Narcís Juliá ha insistido de nuevo en que "me gustaría quitarle un poco de trascendencia". Es la situación de un Raí Nacismento que, desde ayer, tiene ficha como futbolista del División de Honor juvenil de la entidad blanquilla y qué estará disponible tanto para el filial de César Láinez como para el primer equipo de Raúl Agné.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 04 de enero de 2017. 16:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *