Noticias del Real Zaragoza | árbitros | designaciones | López Amaya | jornada 21 | Tenerife

La 'pesadilla' del Zaragoza dirigirá el choque en Tenerife

López Amaya dirigirá el partido en Tenerife

Este miércoles se ha conocido la designación arbitral para los encuentros correspondientes a la jornada 21 del campeonato liguero. Un partido en el que el Real Zaragoza viajará a la isla para medirse al Tenerife y en el que Juan Manuel López Amaya será el encargado impartir justicia. Los malos recuerdos para los blanquillos se agolpan con ese nombre.

El árbitro, del Comité andaluz, es el mismo que en la jornada 38 de la pasada campaña dirigía el encuentro entre el Numancia y el conjunto aragonés en Soria y que tanta polémica generó. Un duelo que provocó la indignación del club blanquillo y que el presidente, Chrsitian Lapetra, definió como un arbitraje "de vergüenza" en Los Pajaritos.
Lapetra aseguraba que "nos han quitado dos puntos. No se pueden tolerar árbitros de este tipo. Llevamos toda la temporada callados y no podemos más. Ha sido de vergüenza, con todo lo que nos estamos jugando. Que no nos den nada, pero que no nos quiten nada. Este árbitro no tiene nivel para arbitrar en Segunda División. No es de los mejores y tiene problemas siempre en este tipo de partidos. Hemos sido muy educados, pero lo de hoy es de escándalo. Íbamos 0-2 y en cinco minutos ha cambiado todo el partido".
En dicho choque, López Amaya expulsó a Lluis Carreras y el empate cosechado frente al equipo soriano supuso un tropiezo importante en los intereses del Real Zaragoza por el objetivo del playoff.
Además, el propio Juan Manuel López Amaya también fue el encargado de impartir justicia en los dos partidos que el Real Zaragoza jugó contra el Tenerife, tanto ida como vuelta, en la temporada 2014-2015. En La Romareda, señaló dos polémicos penaltis en contra de los blanquillos y, a pesar de ello, volvió a dirigir el partido de vuelta entre tinerfeños y aragoneses.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 04 de enero de 2017. 17:15

1 comentario

  1. Indignado Zaragocista

    Por qué motivo nos tiene que pitar este artista del pito, siendo que una vez tras otra, nos ha pitado con dudosa honradez y casualmente siempre nos pita contra este mismo equipo.
    Aquí algo huele ya... aquí queda reflejado este comentario para cuando nos vuelva a pitar vuelva a suceder lo mismo. Ya sabemos un partido que no vamos a ganar de los próximos.
    Aquí queda escrito.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *