Posible Once ante el Girona | Noticias Real Zaragoza

Los diferentes onces que prueba Agné ante la mirada de la afición

Reportar vídeo


Normalmente, los entrenadores suelen esconder mucho sus cartas de cara a los partidos, pues no les gusta dar pistas a los rivales y Raúl Agné ha jugado al despiste este jueves en el entrenamiento a puerta abierta que ha llevado a cabo el Real Zaragoza en La Romareda. El entrenador blanquillo ha probado varios posibles onces titulares frente el Girona este domingo. Algunos de ellos, muy posibles.

Tras unos ejercicios de calentamiento, el técnico aragonés dividido a sus jugadores en dos grupos. Por un lado, estaban con peto verde: Irureta, Isaac Carcelén, José Enrique, Cabrera, Valentín, Javi Ros, Zapater, Xumetra, Lanzarote, Dongou y Ángel. Con peto naranja formaron: Ratón, Bagnack, Marcelo Silva, Zalaya, Erik Morán, Barrera, Casado, Edu García, Cani, Buenacasa y Juan Muñoz.
En el primero, el que más pinta de titular tiene de los dos, vemos como el recién llegado Jesús Valentín ocuparía el puesto del sancionado Marcelo Silva, que terminó expulsado en Vallecas. Además, también destaca la presencia de Xumetra, ya recuperado de su larga lesión. Pero en este once introdujo una variación a los pocos minutos: quitó a Lanzarote, suplente de Xiscu en los últimos dos encuentros, y metió a Cani.
Ahí no quedaron las variaciones, pues luego probó con 4-2-3-1 en el que jugarían: Irureta, Isaac Carcelén, Cabrera, Valentín, Casado, Erik Morán, Zapater, Edu García, Cani, Xumetra y Ángel.
En el vídeo superior se ve un momento del partidillo y en el inferior un golazo. 

Un contenido de:
M. Trigo

Jueves, 05 de enero de 2017. 11:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *