Xumetra, Listo para Jugar | Declaraciones | Noticias Real Zaragoza

Xumetra: "Lo lógico es que esté en el banquillo"

Reportar vídeo

1       

Jordi Xumetra ha atendido este jueves a los medios de comunicación tras el entrenamiento a puerta abierta que ha llevado a cabo el Real Zaragoza en el estadio de La Romareda para valorar el estado físico en el que se encuentra tras su larga lesión y también del partido que disputan este domingo contra el Girona a las 18.00 horas. 

El extremo catalán ha reconocido que no lo ha pasado nada bien, pero que ya está listo para jugar si Raúl Agné lo ve oportuno: "Ha sido duro el final de año para mí por la lesión, pero creo que estoy bastante en forma y bien físicamente. Fue duro cuando estaba en el gimnasio y no podía pisar el campo, no podía correr".
Al respecto, Xumetra ha añadido que no depende de él jugar o no: "Estoy a la disposición del míster y depende de cómo me vea él ya decidirá. Lo más lógico es estar en el banquillo, pero eso ya es una decisión suya". 
"Somos profesionales y nuestras vacaciones son dos o tres días contados. El resto, intentas no bajar el ritmo, te conservas fisicamente" El extremo blanquillo ha valorado cómo ha visto a su equipo desde fuera: "En los últimos partidos muy bien. Han conseguido dos victorias y esperemos por Reyes lograr la tercera seguida para que sea un punto de inflexión. El Girona va segundo y tenemos ganas de ganar. Es un equipo de arriba que es fuerte, tiene mucha pegada y físico. Aquí con nuestra afición tenemos que ganar".
Xumetra también ha comentado la gran actuación del canterano Xiscu: "Ha cumplido muy bien. Lo ha hecho fenomenal, incluso provocó el penalti del segundo gol en Vallecas y no se le puede pedir más". 
Finalmente, Jordi ha hablado de Jesús Valentín: "Lo veo bien. Le hemos acogido con los brazos abiertos para que se sienta como uno más desde el primer día. Es un chaval muy humilde y también muy abierto".

Un contenido de:
María Trigo

Jueves, 05 de enero de 2017. 12:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *