Es Noticia
La vuelta de Zapater y Cani, el mejor regalo de 2016

La vuelta de Zapater y Cani, el mejor regalo de 2016

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los lectores de ElDesmarque han elegido la vuelta de Cani y Zapater como la mejor noticia zaragocista del 2016. El resultado de la encuesta, cuya pregunta era ¿Qué fue lo mejor de 2016 para el Real Zaragoza?, ha sido abrumador, con un 60,4% de los votos favorables a esta opción.

Ambos jugadores regresaron este verano, tras varios años lejos de La Romareda. Sus presentaciones tuvieron una respuesta masiva por parte del público, con más de 5.000 personas en la del ejeano y 3.000 en un lluvioso día para ver al de Torrero. Su vuelta volvió a enganchar buena parte del zaragocismo que había quedado desencantada tras el periplo por segunda división que viene manteniendo el equipo. De esta forma, Zapater y Cani se han convertido en los capitanes y referentes de una nave blanquilla que, de una vez por todas, buscará atracar en el puerto de primera división.
Muy lejos de la opción de Cani y Zapater, en segunda posición con un 20% de apoyos, se coloca la afición. El público de La Romareda es quien más está sufriendo la mala situación del equipo en los últimos años, pero aun así siguen siendo una de las mejores aficiones de la categoría. Además, la parroquia blanquilla es la afición de segunda que más asiste a su estadio, con una media que supera las 15.000 personas por partido.
Por último, y con los mismos votos (un 9,8% cada una) se posicionan las opciones de "la rebaja de la deuda" y "la presencia de los canteranos en el primer equipo". Sin duda son dos hechos destacados del año 2016, pero su importancia queda eclipsada por la vuelta de dos referentes para la afición zaragocista como son Cani y Zapater.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando