Noticias Real Zaragoza | Lesiones | Xiscu vuelve al grupo

Xiscu vuelve al grupo

Reportar vídeo

1       

El canterano del Real Zaragoza se ha reincorporado a los entrenamientos a las órdenes de Raúl Agné después de unas sesiones en las que se mantuvo al margen del grupo por molestias físicas. Xiscu, titular en los dos últimos encuentros del equipo blanquillo vuelve para ponerse a disposición del entrenador aragonés de cara al partido ante el Girona.

El principal regalo que le han dejado los Reyes a Raúl Agné en este inicio de año es la posibilidad de contar con la práctica totalidad de su plantilla. Tras el parón navideño, el técnico mequinenzano va sumando piezas al plantel y el último ha sido Xiscu. El joven jugador blanquillo se mantuvo ausente en las primeras sesiones del año por molestias físicas, pero en el entrenamiento del viernes se ha dejado ver nuevamente junto a sus compañeros.
Una sesión, la de este viernes, en el que no han entrenado ni Wilk, lesionado de larga duración, ni José Enrique, ni Fran. En el caso del lateral izquierdo, ha sido únicamente por llevar a cabo trabajo individualizado y no habrá problema para que esté en el partido del domingo. Peor es lo de Fran Rodríguez, al que según el parte médico, se le ha diagnosticado una tendinitis en el peroneo de su pierna izquierda.

Un contenido de:
Dani Marzo

Viernes, 06 de enero de 2017. 10:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *