Es Noticia
Xiscu vuelve al grupo

Xiscu vuelve al grupo

DMQ
Foto autor
Dani Marzo

Reportar vídeo

El canterano del Real Zaragoza se ha reincorporado a los entrenamientos a las órdenes de Raúl Agné después de unas sesiones en las que se mantuvo al margen del grupo por molestias físicas. Xiscu, titular en los dos últimos encuentros del equipo blanquillo vuelve para ponerse a disposición del entrenador aragonés de cara al partido ante el Girona.

El principal regalo que le han dejado los Reyes a Raúl Agné en este inicio de año es la posibilidad de contar con la práctica totalidad de su plantilla. Tras el parón navideño, el técnico mequinenzano va sumando piezas al plantel y el último ha sido Xiscu. El joven jugador blanquillo se mantuvo ausente en las primeras sesiones del año por molestias físicas, pero en el entrenamiento del viernes se ha dejado ver nuevamente junto a sus compañeros.
Una sesión, la de este viernes, en el que no han entrenado ni Wilk, lesionado de larga duración, ni José Enrique, ni Fran. En el caso del lateral izquierdo, ha sido únicamente por llevar a cabo trabajo individualizado y no habrá problema para que esté en el partido del domingo. Peor es lo de Fran Rodríguez, al que según el parte médico, se le ha diagnosticado una tendinitis en el peroneo de su pierna izquierda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando