Es Noticia
La Ciudad Deportiva se queda helada

La Ciudad Deportiva se queda helada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Así es como la Ciudad Deportiva ha recibido a la plantilla del Real Zaragoza en la sesión preparatoria del sábado, la última antes del encuentro ante el Girona que tendrá lugar el próximo domingo en el estadio municipal de La Romareda. La parte sombría del campo principal ha aparecido cubierta por la escarcha.

Una sensación térmica de frío mitigada en esta ocasión por el sol, que durante los últimos días también está acompañando al equipo aragonés. Por fortuna, la zona helada se ha quedado reducida apenas a una de las dos áreas del campo principal, en este caso la que queda cubierta por la sombra procedente de los árboles.
Un frío que en la mañana del sábado ha acompañado también al resto de los equipos que se han acercado a las instalaciones de la carretera de Valencia para disputar sus correspondientes encuentros ligueros, pues también los conjuntos de las categorías inferiores del Real Zaragoza y sus rivales han sufrido las inclemencias del tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando