Noticias Real Zaragoza | Última sesión de entrenamiento previa al encuentro ante el Girona

Última prueba antes del Girona

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha llevado a cabo la última sesión de entrenamiento previa al encuentro que disputará el domingo frente al Girona. El equipo aragonés ha vuelto a pisar el césped del campo principal de la Ciudad Deportiva en una nueva sesión en la que el protagonismo ha sido para la actividad física.

Aprovechando el intenso frío que ha recibido a la plantilla del equipo blanquillo en la mañana del sábado, nada mejor que ponerse en manos del preparador físico, Masferrer, para entrar en calor. Ha sido precisamente él, el encargado de comandar la sesión en la primera parte del entreno con diferentes ejercicios de potenciación de la parte física.
Una sesión en la que se han acabado de afinar los conceptos con los cuales el equipo de Raúl Agné tratará de superar al Girona, segundo en la clasificación y que como se pudo ver en el entrenamiento de puertas abiertas, pasará por la velocidad en la circulación.
El entrenador aragonés no ha podido contar en esta ocasión con Fran, que se ha dejado ver camino del gimnasio y cuya baja es segura. Además, José Enrique ha vuelto a ejercitarse en solitario aunque se espera que pueda ser de la partida. Por contra se han ejercitado con el primer equipo hasta cuatro jugadores del filial: Xiscu, Raúl 'Guti', Delmás y el portero Chueca.

Un contenido de:
Dani Marzo

Sábado, 07 de enero de 2017. 11:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *