MERCADO | Real Zaragoza | Juan Muñoz ve el partido desde la grada y se espera que salga del club en los próximos días

Mensaje a Juan Muñoz

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza tiene claro que para traer jugadores, habrá otros que tendrán que salir. Uno de los que se espera que lo haga en los próximos días es Juan Muñoz. El delantero andaluz, tras la recuperación de Jean Marie Dongou, cada vez ha ido contando menos para el técnico Raúl Agné. Así, todo apunta a que el atacante deje la entidad blanquilla para buscar un nuevo destino, preferiblemente en Segunda División. 

Uno de los más interesados en hacerse con los servicios del delantero es el Córdoba. El equipo califal peleará por incorporar a Muñoz en este mercado invernal. Hay que recordar que el ariete se encuentra en calidad de cedido por parte del Sevilla. Al inicio de la temporada, con Luis Milla en el banquillo, el sevillista era la principal alternativa a Ángel y contó con la confianza del técnico turolense. 
Ahora, con la recuperación de Dongou y la llegada al banquillo de Raúl Agné, el andaluz ha ido perdiendo protagonismo y peso en el ataque zaragocista. Su presencia esta tarde en la grada de La Romareda es síntoma de que el Real Zaragoza prescindirá de los servicios del ariete en los próximo días
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 08 de enero de 2017. 20:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *