Es Noticia
Valentín, refuerzo real

Valentín, refuerzo real

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Recién llegado al Real Zaragoza, como aquel que dice, Jesús Valentín aprobó con nota en su primer partido como jugador del conjunto aragonés. Fue titular en su debut y lo cierto que es no defraudó su actuación. El central no se complicó la vida en ningún momento, supo despejar el peligro sobre el área del equipo de Raúl Agné y estuvo acertado en sus movimientos y a la hora de ofrecerse al resto de sus compañeros. 

Valentín se entendió muy bien con su pareja de baile, Cabrera, y entre ambos supieron mantener a raya al ataque gerundense durante toda la primera parte. Lo cierto es que el recién llegado estuvo metido en el partido desde el primer momento. Se movió bien a la hora de interpretar el peligro rival e incluso le dio salida rápida al balón. Prueba de ello fue la ocasión que Ángel terminó estrellando en el largo, a mediados de la segunda parte. 
Incluso, el recién llegado, se permitió el lujo de quebrar a dos rivales cuando la primera parte llegaba a su fin, con el objetivo de darle salida con criterio a la pelota. También supo anticiparse a los movimientos rivales y en más de una ocasión subió hasta el centro del campo para abortar el peligro catalán. Tan al filo fue que a punto estuvo de recibir tarjeta amarilla, tras una falta dura a mediados de la primera mitad. 
En la segunda mitad complementó su actuación con otra buena dosis de anticipación. Cuando peor lo pasó el Real Zaragoza, el exjugador del Huesca no perdió el sitio en ningún momento y supo ayudar al resto de sus compañeros en la zaga. En el primer gol del Girona, poco o nada pudo hacer. Fueron Cabrera y, sobre todo, Irureta los que fallaron en la defensa. En el segundo y definitivo tanto de Alcaraz, el defensa aguantó el contragolpe, pero en el dos contra uno no pudo hacer nada aunque, quizá, pudo imprimirle más velocidad a su carrera defensiva.
Buen debut de Jesús Valentín, en líneas generales, del primer fichaje invernal del Real Zaragoza. Un refuerzo real que ya ha comenzado a demostrar de lo que es capaz sobre el césped y que ha empezado por aportar seguridad y confianza atrás. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando