NOTICIAS ZARAGOZA | Declaraciones del defensa del Real Zaragoza Leandro Cabrera tras la derrota ante el Girona

Cabrera: "No hay tiempo para el pesimismo"

Leandro Cabrera pelea por un balón. | Dani Marzo

Al término del encuentro, Leandro Cabrera ha hablado a las cámaras de Movistar Plus tras la derrota del Real Zaragoza en La Romareda ante el Girona. El defensa ha sido claro: "No hay tiempo para el pesimismo. Hay que volver a empezar". Sobre la jugada del primer gol, el zaguero ha hecho autocrítica sobre su actuación: "Es una jugada en la que tenemos que defender mejor". Además, el central ha reclamado que "me carga un poco atrás en el remate" y que "el árbitro no dio falta". 

Fue en esa jugada en la que el Girona puso el 0-1 en el marcador. Lo cierto es que Cabrera no estuvo acertado a la hora de marcar a Fran Sandaza y, ante la pasividad de un Xabi Irureta que protestó más que paró en esa acción, el conjunto de Pablo Machín comenzó a encarrilar el encuentro en esa acción. 
Sobre las ocasiones que ha tenido el Real Zaragoza en la primera mitad, Cabrera ha lamentado que "es una pena tener tantas ocasiones contra el segundo clasificado y no aprovecharlas". Asegura que, tras ese primer gol, el Girona "se quedó un poco atrás" y que tanto él como sus compañeros "igual pudimos hacerlo mejor en alguna jugada". El defensor charrúa también ha expresado que "sabían que con nuestra desesperación encontrarían su segundo gol a la contra". 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 08 de enero de 2017. 19:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *