NOTICIAS ZARAGOZA | Rueda de prensa de Raúl Agné en La Romareda tras la derrota del Real Zaragoza ante el Girona

Agné: "Todas las derrotas son un paso atrás"

Agné saluda a Pablo Machín. | Dani Marzo

El técnico del Real Zaragoza, Raúl Agné, ha lamentado la derrota que ha sufrido su equipo esta tarde ante el Girona. El preparador blanquillo ha sido claro y ha hablado con franqueza: "Todas las derrotas son un paso atrás, pero sigo creyendo en este equipo. Ha sido un partido de pequeños detalles y, ahí, han sido mejores ellos. La semana que viene hay otra revancha, otro partido. Eso sí, entiendo el malestar de la gente".

Precisamente, sobre el desarrollo de ese partido, Agné ha hablado de un encuentro totalmente igualado y que se ha resuelto en "pequeños detalles", en matices del juego y momentos clave en los que, su equipo, ha fallado. "El gol ha roto todo. Cuando juegas contra un muy buen equipo -como el Girona- y el partido es cerrado", ha comentado, "los pequeños detalles son los que mandan y teníamos que haber estado más atentos". Además, ha recalcado que "la primera parte han sido los mejores minutos que hemos jugado". 
En lo que respecta a la clasificación, el entrenador blanquillo ha dejado entrever que el ascenso directo empieza a escaparse. "El Girona y el Levante, ahora también el Getafe... llevan otra velocidad respecto a los demás", y ha añadido que "hay otras formas de ascender, si no que se lo pregunten a Osasuna..."
Sobre el error de Irureta en el primer gol del conjunto catalán, Agné no ha querido entrar a valorar la actuación del guardameta vasco: "No voy a hablar mal de uno de mis jugadores. Revisaremos el partido, hablaremos de puertas para dentro y seguiremos trabajando. Sobre la afición, ha recordado que no es "nadie" para decirle a la gente lo que debe hacer -la afición comenzó a marcharse tras el segundo gol- y sobre su equipo ha sido claro: "Tenemos que atacar con balón y ser más eficaces y contundentes con él, tenemos que competir con él. Nuestra virtud no es el músculo, es el balón".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 08 de enero de 2017. 19:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *