NOTICIAS ZARAGOZA | Declaraciones de Alberto Zapater en zona mixta tras la derrota contra el Girona en La Romareda

Zapater: "Solo pienso en ganar en Tenerife"

Alberto Zapater junto a Cani. | Dani Marzo

El capitán del Real Zaragoza quiere mirar hacia delante. Alberto Zapater ya piensa en la siguiente jornada de Liga y quiere pasar página lo más rápido posible. "Yo me sumo a la idea de que si ganamos la próxima jornada y nuestros rivales directos pinchan lo veremos todo de otra manera. Quiero ganar al Tenerife y ver lo que hacen los demás" ha dicho minutos después de que Raúl Agné empezase a dar por descartado el ascenso directo. 

Sobre el partido, Zapater ha hablado en la misma línea que Raúl Agné sobre la igualdad del choque. "No recuerdo ocasiones claras de ellos con el 0-0. Después puede parecer que un gran Girona te ha ganado, pero ha sido por detalles que ellos han ganado", ha declarado. En su mensaje de levantarse y volver a ganar, el ejeano ha asegurado que "el resultado hace que se vea de una forma o de otra. Las formas de perder, anímicamente, no nos tiene que confundir. Nos han hecho un gol de una falta y ahí se ha roto el partido". 
Por último, el capitán blanquillo ha declarado que "miramos la clasificación y está claro que, cuando no ganas, da rabia mirarla. Tenemos dos salidas ahora y no me salgo del discurso del ascenso directo o por otra vía", al tiempo que ha añadido en los micrófonos de Aragón Radio que "hay otros equipos que van a pegar el bajón" tarde o temprano.  
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 08 de enero de 2017. 20:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *