Es Noticia
Sesión de gimnasio para los suplentes

Sesión de gimnasio para los suplentes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza se ha ejercitado este lunes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva tras la derrota cosechada ayer frente al Girona. El conjunto aragonés piensa ya en el próximo duelo liguero que tendrá lugar en Tenerife. En la sesión de trabajo, los futbolistas que no partieron de inicio en el duelo ante el cuadro catalán han completado parte del entrenamiento en el gimnasio.

Entre ellos, un Jordi Xumetra que regresaba a la convocatoria y que tuvo minutos después de muchas semanas alejado de los terrenos de juego. El atacante blanquillo salió en el 56 de partido para sumarse de nuevo a la dinámica de grupo. También varios jugadores que terminaron el encuentro de ayer con molestias han trabajado en el gimnasio.
Es el caso de Isaac, Ángel Rodríguez o José Enrique. Este último tuvo que ser sustituido en el minuto 68 del choque con problemas musculares en la pierna izquierda. El lateral izquierdo queda pendiente de las pruebas pertinentes para conocer el verdadero alcance de su lesión. Por su parte, Xabi Irureta también se ha dirigido al gimnasio de la Ciudad Deportiva esta mañana.
El meta vivió ayer un día en el que parecía quedarse fuera de la convocatoria por una indisposición. Sin embargo y a pesar de que Ratón apuntaba a la titularidad, finalmente el portero vasco salía de inicio y no estuvo especialmente acertado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando