Noticias del Real Zaragoza | entrenamiento | sesión de gimnasio | Ciudad Deportiva

Sesión de gimnasio para los suplentes

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza se ha ejercitado este lunes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva tras la derrota cosechada ayer frente al Girona. El conjunto aragonés piensa ya en el próximo duelo liguero que tendrá lugar en Tenerife. En la sesión de trabajo, los futbolistas que no partieron de inicio en el duelo ante el cuadro catalán han completado parte del entrenamiento en el gimnasio.

Entre ellos, un Jordi Xumetra que regresaba a la convocatoria y que tuvo minutos después de muchas semanas alejado de los terrenos de juego. El atacante blanquillo salió en el 56 de partido para sumarse de nuevo a la dinámica de grupo. También varios jugadores que terminaron el encuentro de ayer con molestias han trabajado en el gimnasio.
Es el caso de Isaac, Ángel Rodríguez o José Enrique. Este último tuvo que ser sustituido en el minuto 68 del choque con problemas musculares en la pierna izquierda. El lateral izquierdo queda pendiente de las pruebas pertinentes para conocer el verdadero alcance de su lesión. Por su parte, Xabi Irureta también se ha dirigido al gimnasio de la Ciudad Deportiva esta mañana.
El meta vivió ayer un día en el que parecía quedarse fuera de la convocatoria por una indisposición. Sin embargo y a pesar de que Ratón apuntaba a la titularidad, finalmente el portero vasco salía de inicio y no estuvo especialmente acertado.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 09 de enero de 2017. 10:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *