Es Noticia
Buen ritmo en la venta de abonos para la segunda vuelta

Buen ritmo en la venta de abonos para la segunda vuelta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los dirigentes del Real Zaragoza pretenden que haya más apoyo al equipo en los partidos más decisivos del campeonato y lanzó una campaña de abonados con precios mucho más asequibles para los diez partidos que se verán en La Romareda en la segunda vuelta. Por ahora la afición se va animando y esperan que haya buenos resultados en los próximos partidos y que tengan 'efecto llamada'.


El Real Zaragoza presentó a principios de este mes los precios de los abonos para la segunda vuelta de la temporada 2015/16, a la venta desde ese mismo lunes en las oficinas del club.  Las nuevas altas pudieronn disfrutar, además de los 10 partidos de la segunda vuelta, también del último encuentro de la primera vuelta, jornada 21, con la U.E. Llagostera.
Se mantienen las categorías con precios especiales Juvenil (para los aficionados entre 15 y 21 años) e Infantil (para los aficionados menores de 14 años).  Además, los jubilados mayores de 60 años tienen precio especial de 93 Euros en localidades de Tribuna Gol Sur. Las formas de pago para nuevos abonos son metálico y tarjeta de crédito ó débito, debiendo tramitarse directamente en las oficinas del club.
Estos precios serán válidos para nuevas altas hasta fin de la temporada 2015/16 y no se realizarán descuentos proporcionales a los partidos transcurridos.  El abono dará derecho a presenciar todos los partidos de Liga regular que restan en la temporada en el estadio de la Romareda, y beneficiará al titular con todas las demás ventajas de ser abonado del Real Zaragoza.
Además -y solo durante el mes de enero- se regalará una bufanda con el lema 'Zaragoza Nunca Se Rinde' a todos los abonados que adquieran un nuevo abono para otra persona, o bien que la acompañen a gestionar su alta.  Promoción para poseedores de carnés de esta temporada, emitidos con fecha anterior al 31 de diciembre.  Una bufanda por cada nuevo abonado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando