Información de los precios de los abonos del Real Zaragoza para la segunda vuelta de la temporada 2015-2016

Buen ritmo en la venta de abonos para la segunda vuelta

Reportar vídeo


Los dirigentes del Real Zaragoza pretenden que haya más apoyo al equipo en los partidos más decisivos del campeonato y lanzó una campaña de abonados con precios mucho más asequibles para los diez partidos que se verán en La Romareda en la segunda vuelta. Por ahora la afición se va animando y esperan que haya buenos resultados en los próximos partidos y que tengan 'efecto llamada'.


El Real Zaragoza presentó a principios de este mes los precios de los abonos para la segunda vuelta de la temporada 2015/16, a la venta desde ese mismo lunes en las oficinas del club.  Las nuevas altas pudieronn disfrutar, además de los 10 partidos de la segunda vuelta, también del último encuentro de la primera vuelta, jornada 21, con la U.E. Llagostera.
Se mantienen las categorías con precios especiales Juvenil (para los aficionados entre 15 y 21 años) e Infantil (para los aficionados menores de 14 años).  Además, los jubilados mayores de 60 años tienen precio especial de 93 Euros en localidades de Tribuna Gol Sur. Las formas de pago para nuevos abonos son metálico y tarjeta de crédito ó débito, debiendo tramitarse directamente en las oficinas del club.
Estos precios serán válidos para nuevas altas hasta fin de la temporada 2015/16 y no se realizarán descuentos proporcionales a los partidos transcurridos.  El abono dará derecho a presenciar todos los partidos de Liga regular que restan en la temporada en el estadio de la Romareda, y beneficiará al titular con todas las demás ventajas de ser abonado del Real Zaragoza.
Además -y solo durante el mes de enero- se regalará una bufanda con el lema 'Zaragoza Nunca Se Rinde' a todos los abonados que adquieran un nuevo abono para otra persona, o bien que la acompañen a gestionar su alta.  Promoción para poseedores de carnés de esta temporada, emitidos con fecha anterior al 31 de diciembre.  Una bufanda por cada nuevo abonado.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de enero de 2016. 11:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *