Noticias del Real Zaragoza | entrenamiento | Ciudad Deportiva | Girona | Tenerife | titulares

Sólo 7 futbolistas sobre el césped

Reportar vídeo

1       

En la sesión de trabajo de este lunes en la Ciudad Deportiva, sólo siete jugadores han estado en el inicio del entrenamiento sobre el césped. Con los suplentes trabajando en el gimnasio, algunos futbolistas que ayer partían de inicio han trotado sobre el terreno de juego y han realizado ejercicios de calentamiento durante la primera parte de la sesión.

Leandro Cabrera, Jesús Valentín, Javi Ros, Alberto Zapater, Cani, Manu Lanzarote y Xiscu se han ejercitado en el césped, mientras el resto de sus compañeros lo hacían al margen en el gimnasio. También titulares como José Enrique, Isaac Carcelén, Ángel Rodríguez o Xabi Irureta han permanecido fuera de esa terna de futbolistas titulares ante el Girona.
Todo ello en una sesión de recuperación y con poca intensidad después del duro golpe recibido este domingo a manos del conjunto catalán. Una vez más, el equipo aragonés llegó mermado físicamente a una segunda parte en la que el equipo de Machín fue superior en todos los aspectos a los de Raúl Agné. Así, se escapaban tres puntos en La Romareda que hubieran permitido recortar distancias con la zona de ascenso directo.
Ahora, el bloque blanquillo piensa ya en la cita frente al Tenerife y en recuperar jugadores que ayer terminaban con molestias. El que no estará es Cani después de ser expulsado por doble amarilla. Situación que obliga a Raúl Agné a buscar soluciones para diseñar el once titular que competirá en la isla.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 09 de enero de 2017. 10:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *