Noticias del Real Zaragoza | segunda línea | goles | Ángel Rodríguez | Cani y Xumetra | estadísticas

Sin noticias de la segunda línea

Cani durante una acción del encuentro de ayer (Foto: Dani Marzo)

Uno de los grandes lastres del Real Zaragoza esta temporada está siendo la escasa aportación de la segunda línea de ataque. Los diez goles de Ángel Rodríguez no se están viendo acompañados por el resto de sus compañeros y el conjunto aragonés muestra carencias en la parte ofensiva del terreno de juego. Hombres de ataque como Cani o Xumetra aún no se han estrenado.

Sólo Manu Lanzarote, con seis dianas en lo que va de campaña, refuerza los números de Ángel. Sin embargo, el centrocampista catalán lleva sin ver portería desde la quinta jornada, donde los blanquillos se midieron al Alcorcón en La Romareda. Una larga sequía que ningún otro futbolista está subsanando con goles. Y es que las cifras del ataque aragonés están lejos de las de un equipo que aspira al ascenso.
Juan Muñoz acumula tres goles este curso y Dongou sólo ha marcado un tanto. Cuatro dianas entre los dos delanteros suplentes de un Real Zaragoza al que le cuesta crear peligro en la portería rival. Además, Cani y Xumetra, dos hombres llamados a pisar el área, todavía no se han estrenado esta temporada. Sí se han estrenado, pero aportando sólo un gol cada uno, tanto Edu García como Javi Ros.
Una lista en la que también se puede incluir a un Xiscu Martínez que se ha hecho con un hueco en el once titular. Entre siete futbolistas de ataque y de segunda línea (Muñoz, Dongou, Edu García, Javi Ros, Cani, Xumetra y Xiscu) suman tan solo seis goles, los mismos que Manu Lanzarote desde la quinta jornada del campeonato. Cifras muy bajas que están mermando al equipo de Raúl Agné. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 09 de enero de 2017. 11:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *