Es Noticia
Vallejo: "Siempre veo al Zaragoza con opciones y candidato al ascenso"

Vallejo: "Siempre veo al Zaragoza con opciones y candidato al ascenso"

DMQ
Foto autor
Álex Alonso

Reportar vídeo

El ex del Real Zaragoza Jesús Vallejo habla sobre la actualidad blanquilla. El central aragonés ha atendido a ElDesmarque Zaragoza para confesar que sigue viendo al equipo de Raúl Agné con opciones de ascenso y se muestra optimista con la temporada. Además, asegura que desde Alemania busca fórmulas para poder seguir todos los partidos.

En esa línea, el que fuera capitán del conjunto blanquillo asegura que "estoy siguiendo la temporada todo lo que puedo y tengo contacto con mucha gente del club. Hago todo lo posible para estar informado. Intento ver resúmenes y si es posible partidos completos". Jesús Vallejo reconoce no perder detalle de todo lo que sucede y se muestra optimista con las opciones de ascenso.
En este sentido, el aragonés asevera que "veo al Real Zaragoza con opciones de ascenso, sin duda. El Real Zaragoza siempre es un candidato al ascenso y además viendo lo igualado que está todo en la Segunda División. Yo siempre soy muy optimista con este equipo". El central del Eintracht Frankfurt reconoce aplicar cada día los valores aprendidos en la capital del Ebro.

Me he criado con unos valores de humildad, trabajo, esfuerzo y sacrificio que el Real Zaragoza me ha enseñado desde pequeño y que yo intento aplicar todos los días de mi vida esté donde esté.

Además, Vallejo reconoce echar en falta "la ciudad, la familia, los amigos, la novia, el club... todo. Siempre he vivido en Zaragoza y me he formado en la cantera del club". Sin embargo, las navidades le permitieron pasar unos días con los suyos y destaca que fueron "días muy buenos, tenía muchas ganas de ver a todo el mundo y, aunque siempre se pasan muy rápido, han estado bien aprovechados".
Ahora, el central aragonés ya trabaja "con muchísimas ganas para preparar de la mejor manera posible todo lo que nos queda de temporada". La progresión en la Bundesliga sigue siendo meteórica para un Jesús Vallejo que no olvida Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando