Es Noticia
Otra vez focos en la portería

Otra vez focos en la portería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La derrota del Real Zaragoza ayer frente al Girona reabrió un debate que parece no tener fin en las últimas temporadas. La actuación de Xabi Irureta en la portería volvía a generar dudas tras un partido en el que parecía que Álvaro Ratón sería titular por la indisposición del meta vasco. Sin embargo, Agné apostó de nuevo por la experiencia y no salió bien.

En el primer gol del conjunto visitante, Xabi Irureta protestaba la jugada mientras Sandaza mandaba el balón a la red cuando el portero podía haber hecho más para evitar el tanto catalán. Precisamente sobre ese error del vasco era pregunta Raúl Agné en la rueda de prensa posterior al encuentro.
El técnico blanquillo aseguraba al respecto que "no voy a hablar mal de uno de mis jugadores. Revisaremos el partido, hablaremos de puertas para dentro y seguiremos trabajando". Todo ocurrió en un choque del que Irureta parecía caerse de la lista por una indisposición que obligaba al entrenador aragonés a convocar a Aitor Chueca y dar la titularidad a Ratón.
Sin embargo, finalmente el portero vasco forzaba para formar bajo palos ante el Girona. El guardameta recibía dos goles y los focos vuelven a situarse sobre su figura. El propio Agné le hacía hueco en el once en el partido ante el Real Oviedo en La Romareda aseverando que "a Irureta, que ha jugado en Segunda y en Primera, se le ha fichado para jugar y he creído, por una decisión técnica, que tenía que jugar".
Una decisión que obligaba a Álvaro Ratón a esperar de nuevo su oportunidad. La oportunidad estuvo a punto de llegar ayer, pero Agné pedía a Irureta un esfuerzo para ser titular. Lo fue y las miradas se dirigieron a él tras el primer gol. El debate de la portería en el Real Zaragoza no tiene fin y esta semana el entrenador blanquillo tendrá que volver a tomar una decisión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando