Noticias del Real Zaragoza | Zalaya | Sub-19 | convocado | Selección | cantera

Zalaya viajará a Italia con la Sub-19

Imagen de Álex Zalaya (Foto: Dani Marzo)

El jugador del Real Zaragoza Alejandro Zalaya ha sido convocado por la Selección Española Sub-19 para la disputa del partido internacional entre Italia y España, que se jugará el miércoles 18 de enero, a las 14:30 horas, en el estadio ‘Friuli’ de Údine. El central continúa así siendo un habitual en estas convocatorias con el combinado nacional.

El futbolista del conjunto aragonés viajará a Madrid el domingo, día 15 de enero, para emprender viaje en avión a Venecia. Después los jugadores de la Selección Española Sub-19 irán en autocar a Údine el lunes, día 16 de enero. El viaje de regreso está previsto para el jueves, con llegada a Madrid a las 14:35 horas y posterior desplazamiento a Zaragoza.
El joven central es habitual en las convocatorias del combinado nacional. También lo es en los entrenamientos del primer equipo a las órdenes de Raúl Agné. Sin embargo, sólo ha contado con minutos esta temporada en el partido de Copa del Rey frente al Real Valladolid. Además, la llegada de Jesús Valentín complica más su participación en una defensa en la que se encuentran el propio futbolista canario, Leandro Cabrera, Marcelo Silva, Bagnack y Popa.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 09 de enero de 2017. 17:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *