Noticias del Real Zaragoza | Jesús Vallejo | Entrevista | ElDesmarque | jugar en el Real Madrid | exzaragocistas

Vallejo: "Voy a poner todo mi esfuerzo por jugar en el Real Madrid"

Reportar vídeo

1       

Jesús Vallejo continúa creciendo a pasos agigantados en Alemania. El que fuera capitán del Real Zaragoza ya es una de las grandes sensaciones de la Bundesliga y desea seguir mejorando. El aragonés reconoce para ElDesmarque Zaragoza que su objetivo es trabajar día a día para en un futuro no muy lejano vestir la camiseta del Real Madrid.

El futbolista del Eintracht Frankfurt se muestra ambicioso y consciente de la meta final. En esa línea, Vallejo asegura que "lo que está claro es que yo voy a poner todo de mi esfuerzo para jugar en el Real Madrid". Todo ello tras una temporada en Alemania que valora como "una campaña muy buena, pero sobre todo a nivel colectivo".

Yo soy de los que piensan que si el equipo hace una buena campaña, todos los integrantes van a salir reforzados. Para eso cada uno tiene que poner lo mejor de sí mismo al servicio del equipo.

Sin embargo, el aragonés es consciente de que "todavía queda mucho y tenemos que seguir echando el resto". Además de con esa exigencia, Jesús Vallejo está conviviendo con la repercusión mediática que llega desde Madrid. En ese sentido, asevera que "lo estoy llevando con mucha naturalidad, sin volverme loco, pensando en mejorar día a día en el Eintracht Frankfurt porque son cosas que se verán en un futuro".
A pesar de la distancia, el central reconoce tener muy presenta tanto a Zaragoza como al Real Zaragoza. El joven jugador quiere seguir progresando en su imparable carrera y, para ello, tiene presentes los valores aprendidos durante su etapa como blanquillo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de enero de 2017. 09:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *