Noticias del Real Zaragoza | jornada de descanso | entrenamiento | Ciudad Deportiva | Tenerife

Jornada de descanso antes de preparar el asalto a la isla

Reportar vídeo

1       

Después del entrenamiento de recuperación de ayer, el Real Zaragoza guarda jornada de descanso este martes antes de comenzar a preparar a conciencia el choque frente al CD Tenerife a domicilio. Raúl Agné recupera a un Marcelo Silva que se perdía el partido ante el Girona por sanción y no podrá contar con un Cani que era expulsado por doble amarilla.

El aragonés fue amonestado por dos entradas que terminaron dejando al conjunto blanquillo con un hombre menos sobre el terreno de juego. Además, José Enrique se tuvo que retirar antes de tiempo con problemas musculares y está previsto que se le realicen pruebas para conocer el alcance de una posible lesión del lateral izquierdo.
Del mismo modo, la tendinitis en el peroneo de la pierna izquierda reflejada en parte médico de Fran Rodríguez la pasada semana suma otra baja más para la cita en Canarias. Durante la sesión de trabajo de ayer, dos titulares ante el Girona como Ángel Rodríguez e Isaac Carcelén se ejercitaban en el gimnasio al margen del resto de compañeros que partieron de inicio el domingo.
Será mañana cuando el equipo que dirige Raúl Agné regrese a los entrenamientos para preparar el duelo contra el Tenerife. Lo hace pendiente también del mercado invernal, tanto de entradas como de salidas. La no convocatoria de Juan Muñoz sitúa al sevillano con pie y medio fuera del club, mientras los aragoneses siguen pendientes de más incorporaciones.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de enero de 2017. 09:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *