Es Noticia
Las alternativas a Freddy

Las alternativas a Freddy

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

Freddy Hinestroza no estará disponible para Lluis Carreras. Y es que a causa de las cinco amarillas -que acarrean suspensión- el colombiano será uno de los grandes ausentes en el duelo de El Sadar ante el Osasuna (domingo, 19.15 horas). Para ocupar el puesto del extremo, el técnico del Real Zaragoza baraja varios nombres de cara a modificar el once.

La opción más lógica, a priori, sería la de colocar a Manu Lanzarote en la banda de Hinestroza, por lo que el resto del once quedaría casi idéntico al de la semana pasada en Córdoba. No obstante, Lluis Carreras ha abierto la puerta a varias opciones. Mover de sitio a Pedro, incluir a Sergio Gil o incluso decantarse por 'Lanza' y el canterano dentro del once inicial.
"Tenemos la posibilidad, o la suerte, de que Gil ya está bien y recuperado", ha señalado Carreras, "además 'Lanza' está con ganas" ha valorado el entrenador. Así, ha abierto el abanico de opciones que le ofrece su plantilla: "Es una mera elección de ver si jugamos con Pedro a banda cambiada y 'Lanza'. O con Sergio Gil en su banda natural y Pedro... O con los tres. Será una elección, pero bueno... Bendita elección"
Así, las dudas sobre las variaciones que habrá respecto al último once se resolverán el próximo domingo. Desde luego, Carreras ha valorado sus múltiples posibilidades y puede producirse una pequeña revolución en la línea de ataque blanquilla.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando