Noticias Real Zaragoza | Hinestroza sancionado | Lluis Carreras puede dar entrada a Lanzarote o a Sergio Gil

Las alternativas a Freddy

Reportar vídeo


Freddy Hinestroza no estará disponible para Lluis Carreras. Y es que a causa de las cinco amarillas -que acarrean suspensión- el colombiano será uno de los grandes ausentes en el duelo de El Sadar ante el Osasuna (domingo, 19.15 horas). Para ocupar el puesto del extremo, el técnico del Real Zaragoza baraja varios nombres de cara a modificar el once.

La opción más lógica, a priori, sería la de colocar a Manu Lanzarote en la banda de Hinestroza, por lo que el resto del once quedaría casi idéntico al de la semana pasada en Córdoba. No obstante, Lluis Carreras ha abierto la puerta a varias opciones. Mover de sitio a Pedro, incluir a Sergio Gil o incluso decantarse por 'Lanza' y el canterano dentro del once inicial.
"Tenemos la posibilidad, o la suerte, de que Gil ya está bien y recuperado", ha señalado Carreras, "además 'Lanza' está con ganas" ha valorado el entrenador. Así, ha abierto el abanico de opciones que le ofrece su plantilla: "Es una mera elección de ver si jugamos con Pedro a banda cambiada y 'Lanza'. O con Sergio Gil en su banda natural y Pedro... O con los tres. Será una elección, pero bueno... Bendita elección"
Así, las dudas sobre las variaciones que habrá respecto al último once se resolverán el próximo domingo. Desde luego, Carreras ha valorado sus múltiples posibilidades y puede producirse una pequeña revolución en la línea de ataque blanquilla.
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Viernes, 19 de febrero de 2016. 13:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *