Es Noticia
El Zaragoza recibe al Levante en sábado a las 18.00 horas

El Zaragoza recibe al Levante en sábado a las 18.00 horas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los blanquillos reciben al Levante en sábado
Los blanquillos reciben al Levante en sábado

Este martes se han conocido los horarios para la disputa de la jornada número 25 en la categoría de plata del fútbol español. El Real Zaragoza recibe la visita del actual líder de la competición, el Levante UD, el sábado día 11 de febrero, a las 18.00 horas. El Mallorca - Rayo Vallecano pone el broche el domingo, a las 20.00 horas.

La jornada se inaugurará con el encuentro entre Sevilla Atlético y el CD Lugo, el viernes a las 20.00 horas. Ya el sábado, día 11 de febrero, Almería y Girona se verán las caras en los Juegos del Mediterráneo a las 16.00 horas. A las 18.00 horas, se disputarán dos partidos: el Nástic - Alcorcón y la visita del Levante UD a La Romareda tras el 4-2 del partido de ida.
El sábado lo cerrará el choque entre Getafe y Cádiz, que tendrá lugar a partir de las 20.00 horas. El domingo comenzará con el duelo de las 12.00 horas, donde Córdoba y SD Huesca se miden en tierras andaluzas. A las 16.00 horas, se verán las caras Real Valladolid y CD Tenerife en el José Zorrilla.
Tres encuentros se disputarán a partir de las 18.00 horas. Serán el Elche - UCAM Murcia, Mirandés - Real Oviedo y Numancia - Reus. Ya a las 20.00 horas, la jornada 25 se cierra con el partido entre el Mallorca y el Rayo Vallecano en el Iberostar Estadio de la isla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando