Es Noticia
Sólo 5 partidos imbatido

Sólo 5 partidos imbatido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del encuentro ante el Real Oviedo (Foto: Dani Marzo)
Imagen del encuentro ante el Real Oviedo (Foto: Dani Marzo)

De las 20 jornadas disputadas en el campeonato liguero, el Real Zaragoza sólo ha conseguido dejar su portería a cero en cinco ocasiones. Los blanquillos han recibido gol en los otros 15 encuentros disputados y ahora acumula seis consecutivos sin permanecer imbatido. Los de Raúl Agné no logran mantener su meta inmaculada desde el triunfo por 2-0 ante el Mirandés.

Fue en La Romareda y en el tercer partido con Agné a los mandos de la nave aragonesa. Desde entonces, el Real Zaragoza ha recibido un tanto del Getafe, dos del Reus, tres del Cádiz, uno del Real Oviedo, uno del Rayo Vallecano y dos del Girona. Un total de 10 goles en contra en los últimos seis enfrentamientos ligueros. Cifras que se suman a los negativos números del equipo en ese aspecto el resto de la campaña.
Además de ese choque ante el Mirandés, los blanquillos han logrado dejar su portería imbatida en otras cuatro ocasiones. Fue en el derbi ante la Sociedad Deportiva Huesca, frente al Alcorcón en La Romareda, en la visita a Tarragona contra el Nástic y en el desplazamiento a Pucela para empatar a cero ante el Real Valladolid. El equipo aragonés sigue siendo uno de los más goleados, junto al Elche y al Mirandés.
En los 20 duelos disputados hasta la fecha, el Real Zaragoza ha recibido 29 goles en contra. Un promedio de casi un gol y medio por partido. Cifras que mostraban esa línea negativa también en el último partido disputado en La Romareda frente al Girona. Además, la actuación de Xabi Irureta reabría el debate sobre quién debe ser el portero titular. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando