Noticias del Real Zaragoza | José Enrique | lesión | rotura en el sóleo | partido Girona

José Enrique, K.O. por una rotura en el sóleo

José Enrique durante un encuentro esta temporada (Foto: Dani Marzo)

El jugador del Real Zaragoza José Enrique Sánchez ha sido sometido a una resonancia magnética en el Hospital Quironsalud Zaragoza en la que se ha puesto de manifiesto que sufre una rotura en el sóleo de su pierna derecha. Un contratiempo que mantendrá al lateral izquierdo del conjunto aragonés entre mes y medio y dos meses fuera de los terrenos de juego.

Aumentan los problemas para Raúl Agné. José Enrique tenía que retirarse del campo antes del tiempo el pasado domingo en el partido contra el Girona por unas molestias musculares. Este martes se ha conocido, a través de una resonancia magnética realizada en Quironsalud, que el ex del Liverpool tiene una rotura en el sóleo de su pierna derecha.
La lesión provoca que el técnico blanquillo no pueda contar con el lateral durante cerca de dos meses. Así, Jorge Casado podría regresar a la titularidad, aunque Raúl Agné también cuenta con otras posibilidades. Entre ellas, la del canterano Daniel Lasure o la de desplazar a Leandro Cabrera al costado para que Marcelo Silva y Jesús Valentín formen en el centro de la zaga.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de enero de 2017. 12:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *