Es Noticia
El Almería quiere una compensación por Chuli

El Almería quiere una compensación por Chuli

DMQ
Foto autor
Juan Viladés

Reportar vídeo

La llegada de un delantero al Real Zaragoza en este mercado invernal se hará esperar. Las negociaciones con el principal candidato, Chuli, han entrado en un punto muerto en los últimos días ante las pretensiones del Almería. El conjunto dirigido por Fernando Soriano no quiere ceder gratis al delantero, y pretende una compensación económica para dejar salir a un jugador que hace año y medio costó 400.000 euros.

Equipos como el Girona y el Tenerife, próximo rival blanquillo, son los máximos competidores de un Narcís Juliá que necesita acertar en este mercado invernal par cambiar la dinámica actual. Tanto catalanes como canarios ofrecen un pequeña compensación económica (alrededor de 50.000 euros) al Almería, que ve con buenos ojos dichos destinos.
La baza que juega el Real Zaragoza se encuentra en las intenciones del propio jugador, que prefiere la opción aragonesa a las dos anteriores. El Zaragoza se haría cargo de la mitad de su ficha, unos 180.000 euros, pero no ofrecería ninguna cantidad extra en concepto de cesión, algo que busca el club almeriense. A pesar de que la prioridad de Chuli es el Real Zaragoza, el ariete onubense no tiene prisa en tomar una decisión, más aún teniendo en cuenta que Soriano, actual técnico almeriense, puede salir la próxima semana si caen ante el Reus.
De esta forma, Chuli va camino de convertirse en uno de los culebrones de este invierno que se antoja fundamental en las oficinas de Eduardo Ibarra para apuntalar un equipo que a día de hoy está lejos de sus objetivos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando