Noticias del Real Zaragoza | Alberto Zapater | catarro | entrenamiento | Ciudad Deportiva | Tenerife

Un catarro obliga a Zapater a trabajar al margen

Reportar vídeo

1       

Sesión de trabajo del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva con los vista puesta en el encuentro que se disputará en el Heliodoro Rodríguez López. El entrenamiento de este miércoles no ha contado con la presencia de un Alberto Zapater aquejado de un catarro. El centrocampista se ha ejercitado en el gimnasio al margen del resto del grupo.

Mientras la plantilla aragonesa trotaba sobre el césped, el futbolista blanquillo se dirigía a la sala del gimnasio para completar un entrenamiento individualizado. De ese modo, Raúl Agné cuida al capitán con el objetivo de poder contar con él en la cita del próximo sábado en Tenerife. Alberto Zapater es el único jugador del conjunto zaragocista que ha sido titular en todos los encuentros esta temporada.
El centrocampista es vital en los planes del técnico blanquillo y su presencia en el once es indiscutible. Suma más de 1.780 minutos en lo que va de curso y sólo ha sido sustituido en una ocasión. En principio, Zapater no tendrá problemas para reincorporarse al grupo mañana y estar disponible en la recta final de la semana antes del choque en el Heliodoro.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de enero de 2017. 10:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *