Noticias Real Zaragoza | Narcís Juliá y Albert Valentín se acercan a ver a las selecciones aragonesas sub-16 y sub-18

Juliá y Valentín, con las categorías inferiores

Reportar vídeo


Narcís Juliá y Albert Valentín apuestan por las nuevas generaciones. Y prueba de ello es que esta mañana se han acercado hasta el Pedro Sancho para ver los partidos de la selección aragonesa de fútbol, que desde hoy y a lo largo del fin de semana juegan la segunda fase del campeonato territorial. Los equipos sub-16 y sub-18 han debutado esta mañana y el director deportivo del Real Zaragoza ha tomado buena nota de sus actuaciones.

En los encuentros que han disputado los equipos que entrenan Miguel Sevil (sub-16) y Aitor Pardo (sub-18) han cosechado idénticos resultados ante los mismos rivales, en este caso la selección de Canarias. El primer partido lo jugaban los más pequeños, que se han impuesto por un claro 4-1 en un partido que empezaron a dominar desde el minuto 3 de juego. Una victoria que les hace depender de sí mismos.
Por su parte, la sub-18, ha ganado, también 4-1 y también al rival isleño, en un partido solvente en el que les costó trabajo empezar a mandar. Y es que hasta el minuto 29 no llegó el primer gol al marcador. La selección canaria empató, pero los aragoneses se rehicieron y terminaron goleando a su rival. Una victoria que, en el caso de los mayores, está condicionada con lo que pase en otros campos. 
De todo lo que ha ocurrido, Narcís Juliá y Albert Valentín han tomado buena nota sobre los nuevos talentos que atesora el fútbol aragonés. Un trabajo de scouting y de reconocimiento que, en este caso, sí que se hace sobre el terreno y en primera persona.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de febrero de 2016. 13:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *