Chuli, Almería, Sobre su Futuro | Fichajes Real Zaragoza

Chuli: "Mi cabeza está en el Almería"

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza busca un delantero en este mercado invernal y eligió hace unas semanas que quería que fuera Chuli, actual ariete del Almería. Hasta ahora, el jugador onubense no se había manifestado al respecto. El pasado viernes, ante el Getafe, Fernando Soriano, técnico del cuadro almeriense, le volvió a dar minutos al ex del Betis tras casi dos meses en los que no ha contado prácticamente nada. Tras el mismo, el goleador habló de su futuro:

"Ya has visto como he salido. Con ganas, con la intención de llevar al Almería lo más arriba posible e intentar disfrutar de los minutos. Mi cabeza está aquí. Esos son temas que no están en mi mano, si lo estuviera lo diría. Yo me dedico a entrenar y, como ha dicho Soriano, estoy entrenando bien, estoy entrenando fuerte, y es lo que voy a seguir haciendo".  
Tras estas palabras en Radio Cadena Ser Almería, Chuli toma partida por primera vez de su situación. En estos momentos, las negociaciones han entrado en un punto muerto en los últimos días ante las pretensiones del Almería. El conjunto dirigido por Soriano no quiere ceder gratis al delantero, y pretende una compensación económica para dejar salir a un jugador que hace año y medio costó 400.000 euros

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Miércoles, 11 de enero de 2017. 10:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *