Noticias Real Zaragoza | Charla de Raúl Agné al equipo

Agné reprende al equipo

Reportar vídeo

1       

El entrenador del Real Zaragoza ha comenzado la última sesión de la semana en la Ciudad Deportiva con una charla en la que se ha podido ver como el técnico reprendía a sus jugadores que atentamente observaban las indicaciones de un Raúl Agné especialmente expresivo, sabedor de la importancia del encuentro ante el CD Tenerife.

No dejó buenas sensaciones el partido del pasado domingo frente al Girona. Los errores defensivos volvieron a condenar al Real Zaragoza, que vio como uno de los favoritos para el ascenso le superaba sin excesivos problemas en la segunda mitad del encuentro. Algo que no ha pasado inadvertido para el técnico del equipo blanquillo, que en las pocas sesiones que tiene durante la semana antes de viajar a las Islas Canarias, le ha dado un toque de atención a los suyos.
Justo antes de comenzar el entrenamiento, Raúl Agné ha tomado la palabra y durante algo más de cinco minutos se ha dirigido a su plantilla, que atentamente ha observado las indicaciones del entrenador, que enérgicamente ha tratado de motivar a los suyos ante el reto que supone ganar al conjunto insular.

Un contenido de:
Dani Marzo

Jueves, 12 de enero de 2017. 10:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *