Roberto Torres, Duda ante el Zaragoza | Osasuna

Torres sigue siendo duda ante el Zaragoza

Reportar vídeo


El rival del Zaragoza de este domingo se ha ejercitado este viernes con la duda de si Roberto Torres podrá entrar en la convocatoria para el partido en El Sadar. El futbolista apura los plazos para recuperarse de su lesión.

Mientras tanto, los de Enrique Martín se ejercitaron con vistas al encuentro en una sesión donde el técnico probó, según publica Diario de Navarra, con Antonio Otegui como pareja en el doble pivote con Mikel Merino. Otegi ya compartió esta posición en algunas ocasiones con Maikel Mesa. En el ataque, Urko Vera y Nino lideraron al equipo con la ayuda de Olavide por la derecha y Kenan Kodro o Álex Berenguer por la izquierda con una defensa de cuatro.
El futbolista Roberto Torres continúa siendo duda para el partido, ya que se recupera de un derrame articular moderado en su rodilla izquierda, que le impidió participar en el partido contra el Leganés.
Este viernes, Torres se ha ejercitado en solitario y ha ensayado disparos a puerta y las faltas. Habrá que esperar a sus sensaciones para ver si el jugador entra en la convocatoria para el partido frente a los de Lluis Carreras.
 

Un contenido de:
N. M.

Viernes, 19 de febrero de 2016. 13:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *