Noticias Real Zaragoza | Juan Muñoz entrena en el gimnasio

Juan Muñoz, al margen

Reportar vídeo

1       

El delantero andaluz del Real Zaragoza ha entrenado al margen del grupo y se ha marchado directamente al gimnasio para realizar trabajo específico. Una situación que se suma a los hechos de los últimos días, en los que quedó fuera de la lista de Agné para la disputa del encuentro ante el Girona el pasado fin de semana.

Y es que parece que el futuro Juan Muñoz está más fuera que dentro del Real Zaragoza. El delantero andaluz, que llegó al equipo blanquillo el último día del mercado estival, parece que no permanecerá en el equipo aragonés más allá del final del presente mercado de invierno. Una sensación agravada por las últimas decisiones de Raúl Agné, que ha contado poco con Muñoz, hasta el punto de dejarlo fuera de la convocatoria en el último encuentro.
En el día de hoy, último antes de partir a Tenerife, Juan Muñoz ha entrenado al margen del grupo y se ha dirigido directamente al gimnasio para realizar trabajo específico, por lo que sus opciones de partir rumbo a las islas se complican. Un gimnasio en el que también han trabajado Fran Rodríguez y Cani, el primero sigue arrastrando molestias, mientras que en el caso del zaragozano seguirá un plan específico de puesta a punto aprovechando la sanción de un partido tras ser expulsado ante el equipo catalán.

Un contenido de:
Dani Marzo

Jueves, 12 de enero de 2017. 10:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *