Es Noticia
Juan Muñoz, al margen

Juan Muñoz, al margen

DMQ
Foto autor
Dani Marzo

Reportar vídeo

El delantero andaluz del Real Zaragoza ha entrenado al margen del grupo y se ha marchado directamente al gimnasio para realizar trabajo específico. Una situación que se suma a los hechos de los últimos días, en los que quedó fuera de la lista de Agné para la disputa del encuentro ante el Girona el pasado fin de semana.

Y es que parece que el futuro Juan Muñoz está más fuera que dentro del Real Zaragoza. El delantero andaluz, que llegó al equipo blanquillo el último día del mercado estival, parece que no permanecerá en el equipo aragonés más allá del final del presente mercado de invierno. Una sensación agravada por las últimas decisiones de Raúl Agné, que ha contado poco con Muñoz, hasta el punto de dejarlo fuera de la convocatoria en el último encuentro.
En el día de hoy, último antes de partir a Tenerife, Juan Muñoz ha entrenado al margen del grupo y se ha dirigido directamente al gimnasio para realizar trabajo específico, por lo que sus opciones de partir rumbo a las islas se complican. Un gimnasio en el que también han trabajado Fran Rodríguez y Cani, el primero sigue arrastrando molestias, mientras que en el caso del zaragozano seguirá un plan específico de puesta a punto aprovechando la sanción de un partido tras ser expulsado ante el equipo catalán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando