Es Noticia
Agné: “Va a jugar Irureta, a no ser que se rompa una pierna mañana”

Agné: “Va a jugar Irureta, a no ser que se rompa una pierna mañana”

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El entrenador del Real Zaragoza se ha enfrentado a las preguntas de los periodistas que esperaban en sala de prensa tras el que ha sido el último entrenamiento de la semana a orillas del Ebro, antes de partir hacia las Islas Canarias, donde el equipo aragonés se verá las caras con el CD Tenerife el próximo sábado.

Ha tenido tiempo el técnico aragonés para hacer una contundente defensa del que hasta el momento es su portero titular, Xabi Irureta, y que todo hace pensar que volverá a serlo también en Tenerife, “va a jugar Irureta, a no ser que se rompa una pierna mañana”. Agné además se ha mostrado molesto por las críticas de las que está siendo objeto el guardameta vasco “solo se señala a Irureta”, a lo que añadía que “la portería es distinta a otras posiciones”.
El mequinenzano se ha mostrado enérgico en esta cuestión “el portero va a tener su entrenador que lo va a defender siempre, sea Irureta, sea Ratón o sea quien sea”. Como conocedor de la casa, aragonés y con pasado zaragocista, Agné ha recordado que el de la portería es un problema que viene de largo “aquí la portería históricamente siempre ha sido un problema”, algo que acompaña al club desde siempre “no es el problema Irureta, es un problema endémico del Real Zaragoza”. Y ha querido incluso recordar tiempos de éxito en los que el portero tampoco forma parte de los jugadores recordados “aquí la gente habla de 'Los Magníficos', de los 'Zaraguayos', de la época de la Recopa, pero oigo poca gente que hable de un gran portero”.
En resumen, Agné se ha mantenido firme en su posición de defensor de Irureta considerando que “cuando tú hablas mucho de un problema acaba siendo un problema”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando