Noticias Real Zaragoza | Mercado | Agné no da pistas sobre los fichajes

Sin pistas sobre los fichajes

Reportar vídeo

1       

El entrenador del Real Zaragoza se ha mostrado reticente a hablar de los posibles movimientos del mercado en la rueda de prensa previa al viaje que llevará a cabo el equipo de cara al partido del próximo sábado ante el CD Tenerife. Agné apenas ha dedicado unos segundos a definir el momento que vive el club en este sentido.

Me gustaría hablar del Tenerife y no de esto, pero sé que toca”. Quizá esa sea la respuesta que mejor define el sentimiento de Raúl Agné cada vez que ha sido cuestionado por las posibles incorporaciones que se espera realice el club en las próximas fechas. Apenas un par de preguntas, pero demasiadas para un técnico que centra todos sus esfuerzos en estos momentos en conseguir la victoria ante el CD Tenerife.
Además, el entrenador del Real Zaragoza se ha mostrado especialmente cauto, porque según sus palabras “tú no puedes levantar la liebre”. Una prudencia que ha completado también con otra enigmática frase que pudiera anunciar sorpresas “igual vosotros pensáis que va a venir una posición y a lo mejor queremos otra”.
Todo esto después de que al entrenador blanquillo le haya traicionado el subconsciente de alguna manera, pues al ser cuestionado sobre la presencia de Irureta en la portería en Tenerife, él mismo ha llevado su respuesta hacia los fichajes “el mercado es el que es y como comprenderéis no os vamos a retransmitir el día a día en ese sentido”. Quedan días para saber si las palabras de Agné han sido apenas un error al entender la pregunta o si en realidad encerraban el deseo de la llegada de un nuevo portero.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de enero de 2017. 13:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *